EL DOMINICANO YOHANSI MINAYA JUGARÁ EN EL SALVADOR CON METAPÁN

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

A pesar de que el Sexto Hombre de la pasada temporada arrancó el torneo con Leones de Santo Domingo, su futuro está lejos de su país y pondrá rumbo a El Salvador para jugar con Metapán.

A pesar de que el Sexto Hombre de la pasada temporada arrancó el torneo con Leones de Santo Domingo, su futuro está lejos de su país y pondrá rumbo a El Salvador para jugar con Metapán, subcampeón en el torneo apertura de la Liga Mayor. El fichaje fue confirmado a Cancha Latina por su agente Alejandro Escalante.

El base de 28 años y 1.85 metros salió desde la banca y sumó 9 puntos, 3 rebotes y 2 robos en poco más de 13 minutos de juego. Ésta será una nueva experiencia en el exterior para el dominicano tras sus dos etapas en la liga EBA española con Marín Peixegalego y Las Encinas.

Tras conseguir el subcampeonato, Metapán realizó cambios en el banquillo y sus tres importados firmaron con Real Esteli, por lo que necesitan buscar nuevos refuerzos para un torneo clausura que arrancará el próximo día 19. El torneo tuvo cambios de fecha tras la renuncia de Cojute.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.