LUIS SCOLA ELIGIÓ DESTINO: JUGARÁ EN EL MILÁN DE ETTORE MESSINA

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Ni ACB ni China ni NBA, el nuevo y sorprendente destino de Luis Scola estará en Milán junto a Ettore Messina. Fue el propio entrenador el que lo adelantó en una rueda de prensa y el equipo lo confirmó poco después.

Después del interés confirmado de Baskonia, Real Madrid o Boca Juniors, el veterano capitán de la selección argentina pondrá rumbo a Italia para seguir sumando países a su ya larga trayectoria como jugador.

Con la clasificación olímpica en el bolsillo, era bien conocido que Luis Scola quería seguir activo para estar con Argentina en Tokio 2020. El único jugador en activo de la Generación Dorada viene liderar a su selección al oro de los Panamericanos y a un subcampeonato Mundial. En la última temporada, jugó en China con Shanghai Sharks y promedió 19.9 puntos, 9.7 rebotes, 2.8 asistencias y 1.0 robos.

“Estoy contento de tener la oportunidad de jugar en Milán en este momento de mi carrera”, explicaba Scola en un comunicado de prensa. “Es incluso más especial por tener la oportunidad de jugar para un entrenador como Ettore Mesina”

Ahora, compartirá vestuario en el equipo milanés con jugadores de la talla de Sergio Rodriguez, Shelvin Mack, Michael Roll, Nemanja Nedovic o Amedeo Dellavalle.

Luis Scola (Foto: @MarceloLopezPF)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .