GREGORY ECHENIQUE LIDERA LA ACCIÓN DE LOS VENEZOLANOS EN EL EXTERIOR UN FIN DE SEMANA MÁS

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Como cada lunes es turno de repasar lo realizado por los venezolanos en el exterior durante este fin de semana, viajando en este caso por Japón, Alemania, Francia o la ciudad de Memphis.

Como cada lunes es turno de repasar lo realizado por los venezolanos en el exterior durante este fin de semana, viajando en este caso por Japón, Alemania, Francia o la ciudad de Memphis.

Un fin de semana más en Gregory Echenique el que lidera las actuaciones de los venezolanos en el exterior. El pívot vinotinto repitió titularidad este domingo para sumar su cuarto doble-doble en el torneo con 18 puntos, 12 rebotes, 3 asistencias y 2 tapones en el triunfo de Hiroshima ante Fukuoka por 88-84.

Otro que sigue de dulce es Donta Smith y Metropolitans 92, que se mantiene invicto y líder de la ProA francesa. El alero nacionalizado venezolano terminó 13 puntos, 4 rebotes, 5 asistencias, 3 robos y 1 tapón en un nuevo triunfo del equipo propiedad de Boris Diaw por 108-106 ante el Limoges de Alfred Julbe.

Además, el Brose Bamberg de Michael Carrera cayó en casa ante el líder Alba Berlín por 84-88 y el alero anzoatiguense sumó 7 puntos, 2 rebotes y 1 tapón saliendo de nuevo desde el banquillo.

Para cerrar el repaso a los venezolanos en el exterior, Gregory Vargas y Daniel Seoane formaron parte de la pretemporada NBA con el amistoso de Maccabi Haifa en Estados Unidos. El recién ascendido a la Winner League cayó derrotado por 123-88 ante Memphis Grizzlies y el base internacional sumó 6 puntos, 2 rebotes y 8 asistencias. La gira del equipo israelí por Estados Unidos tendrá aún dos partidos más por delante, con la visita a Portland el día 10 y la visita a Minnesota el día 13.

Otros que han brillado este fin de semana son Emiro Hernández y José Ascanio en las fechas 5 y 6 de la LPB de Colombia y el chileno-venezolano Juan Fontena arrancó la competición en la LNB Chile. Otros venezolanos como Jean Vargas, José Bravo y Félix Rivas disputan la segunda división del país andino.

Para conocer qué hicieron los venezolanos que juegan en España, visita el reporte de los latinos en el baloncesto español que sale cada lunes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.