🎙️🇲🇽 LORENZO MATA: “SOMOS UN EQUIPO QUE VE EL TORNEO Y LA COMPETENCIA DE UNA MANERA MUY HUMILDE”

Por Jorge Herrera (@jorgeherreran_)

Soles de Mexicali habrá dejado ir otro juego ante Capitanes de la Ciudad de México, pero esto no significa una pérdida de equilibrio dentro del equipo. La luz del norte continúa como puntero de la Zona Oeste, algo que para el ex seleccionado Lorenzo Mata habla mucho de lo que trata la organización.

Soles de Mexicali habrá dejado ir otro juego ante Capitanes de la Ciudad de México, pero esto no significa una pérdida de equilibrio dentro del equipo. La luz del norte continúa como puntero de la Zona Oeste, algo que para el ex seleccionado Lorenzo Mata habla mucho de lo que trata la organización.

Mexicali no empezó de manera aniquiladora el torneo, pero poco a poco ha crecido para ser la mejor franquicia del torneo con 19 partidos ganados y solo 6 perdidos. En el intermedio volvieron viejos conocidos, de los cuales destacó el recibimiento a Mata, quien no pudo asentarse bajo los colores de Libertadores de Querétaro.

“Me siento bien y más por el conocer a Iván y algunos de los jugadores del roster. Esto es un proceso en el que hemos ido mejorando. Hoy desafortunadamente no se pudieron dar las cosas, pero definitivamente estamos peleando por darlo todo cada juego”, comentó el número 14 después de finalizado el encuentro.

“Nosotros nos tomamos juego por juego. Sabemos que cualquier equipo puede llegar y ganarnos en una buena noche. No estamos arriba de nadie, nunca lo vemos así”, añadió el pívot, quien terminó con 2 puntos, 3 rebotes y 1 bloqueo. “Somos un equipo que ve el torneo y la competencia de una manera muy humilde. Jugamos hoy ante un Capitanes repleto de grandes jugadores y esperemos que el sábado sea otro resultado”.

Foto: Jorge Herrera

En caso de perder la serie ante Capitanes el próximo fin de semana, Mata y compañía perderían la primera posición de su zona, por lo que no hay mañana para realizar los ajustes necesarios y, así, poder deslumbrar la duela del Juan de la Barrera.

“Esto es lo bueno del basquetbol (el cambio rápido de chip). Juegas y tienes que cambiarlo porque juegas otra vez el sábado. Tienes que hacer el cambio para poder salir a darlo todo para poder salir victorioso”, añadió para Cancha Latina.

Por el costado personal, el antiguo centro de UCLA no puede estar más agradecido por estar de vuelta en el que considera su hogar dentro de la LNBP. El estar cerca de la familia siempre será un extra para un mayor desempeño en la campaña.

“Me encuentro mejor; todavía no al cien por ciento, pero sí con una mejoría. Sin importar eso, pueden ver cómo estoy dando todo por el equipo para salir ganadores”, finalizó Mata. “Es algo muy bonito para mí (el poder estar de vuelta en Mexicali). Siempre ha sido mi casa”.

Tras su regreso, Lorenzo Mata ha comenzado a jugar más de 10 minutos por encuentro, lo cual le permite promediar hasta ahora la cantidad de 4.5 puntos y 4.3 rebotes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .