🇲🇽 EL ESPAÑOL SERGIO MOLINA ES EL NUEVO SELECCIONADOR MASCULINO DE MÉXICO

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Era uno de los nombres que llevaban varias semanas entre los candidatos y finalmente fue el elegido. El español Sergio Molina tomará las riendas de la selección mexicana de baloncesto.

Era uno de los nombres que llevaban varias semanas entre los candidatos y finalmente fue el elegido. El español Sergio Molina tomará las riendas de la selección mexicana de baloncesto.

Muchos lo colocaban como el candidato ideal, ya que a falta de experiencia internacional, pocos entrenadores conocen a la nueva generación del baloncesto del país como  tricampeón universitario con Borregos del TEC de Hidalgo.

Molina es un entrenador en ascenso y ya formó parte del staff técnico como asistente de Iván Déniz durante las pasadas ventanas FIBA y los Juegos Centroamericanos y del Caribe. Además, recientemente dirigió a Fuerza Regia de Monterrey hasta los cuartos de final de la recién creada BCL Américas. Sus éxitos en el 2019 le sirvieron para llevarse nuestro galardón al mejor Español por el Mundo del año.

Xochitl Lagarda, presidente de ADEMEBA, informó que las últimas reuniones con el nuevo seleccionador se produjeron ayer mismo a su vuelta de Brasil y hoy mismo “inicia este nuevo proyecto”

Los primeros compromisos de Sergio Molina al frente del combinado tricolor serán la fase final de la clasificación a la Americup 2021, que arrancará el 20 y 23 de febrero ante Bahamas, y los torneos preolímpicos rumbo a Tokio 2020, donde quedaron junto a Alemania y Rusia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .