🇦🇷🇱🇹 ZALGIRIS KAUNAS SE FIJA EN PATRICIO GARINO

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

La continuidad del argentino en Baskonia se complicó después de que ambas partes estuvieran de acuerdo en continuar y ahora ya tiene nuevos equipos pensando en hacerse con sus servicios.

La continuidad del argentino en Baskonia se complicó después de que ambas partes estuvieran de acuerdo en continuar y ahora ya tiene nuevos equipos pensando en hacerse con sus servicios.

Según ha informado el periodista Donatas Urbonas, Zalgiris estaría pensando en reforzarse con el “Pato”. Aunque fue incluido en el tanteo por Baskonia, Garino no cerró su renovación y contó recientemente que “está con el bichito de conocer otros lugares y culturas“. Otro equipo de Euroliga que se ha interesado por el argentino es el Alba Berlín, reciente campeón de la Bundesliga alemana, según apuntó Encestando.

El equipo de Kaunas está viviendo una profunda restructuración tras la salida del entrenador Sarunas Jasikevicius y el plantel ya fue reforzado con nombres como Joffrey Lauvergne, Augustine Rubit, Steve Vasturia o Tomas Dimsa más las continuidades de Marius Grigonis, Lukas Lekavicius, Nigel Hayes o Paulius Jankunas.

Antes de la fatídica lesión del ligamento cruzado, el mundialista con la albiceleste venía promediando 10.3 puntos y 2.6 rebotes en ACB y 6.7 puntos y 3.5 rebotes en la Euroliga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .