🇺🇾🇦🇷 DAMIÁN TINTORELLI Y FEDERICO MARIANI SE SUMA A TROUVILLE PARA LOS PLAYOFFS DE LA LUB

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El pívot de 38 años y 2.05 metros extenderá su etapa en el baloncesto uruguayo sumándose a Trouville para la disputa de los playoffs de la LUB una vez que concluya el Metro.

El pívot de 38 años y 2.05 metros extenderá su etapa en el baloncesto uruguayo sumándose a Trouville para la disputa de los playoffs de la LUB una vez que concluya el Metro.

El ex de Echagüe, Ben Hur, Regatas, Quimsa, San Martín, Peñarol y Olímpico viene de promediar 11.5 puntos y 6.2 rebotes con el Negro bandeño en la pasada Liga Nacional. Tintorelli debutó en el Metro con Olivol Mundial dejando una gran actuación de 28 puntos y 7 rebotes y ahora se sumará al nombre de Leo Mainoldi, ya confirmado para el Rojo de Pocitos y que está disputando el Metro con Stockolmo.

Después de intentar sumar a Paolo Quinteros, el jugador que cerrará una nómina extranjera muy argentina será Federico Mariani. El escolta de 28 años y 1.90 metros viene de jugar con Argentino de Junín con promedios de 16.6 puntos, 3.4 rebotes y 2.7 asistencias y cuenta con experiencia en Obras, Deportivo Viedma y Salta Basket, además de un breve paso por Chile con Universidad de Concepción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .