🇦🇷 FERNANDO ZURBRIGGEN, LEO LEMA Y MARCO GIORDANO: HABLAN LOS DEBUTANTES EN LA SELECCIÓN ARGENTINA

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

La primera convocatoria de Gabriel Piccato ha llenado la selección argentina de mucha sangre joven para los partidos ante Chile y Colombia. Conozcamos el testimonio de algunos de los debutantes.

La primera convocatoria de Gabriel Piccato ha llenado la selección argentina de mucha sangre joven para los partidos ante Chile y Colombia. Conozcamos el testimonio de algunos de los debutantes.

«Es algo que yo venia trabajando para conseguir y estoy realmente muy contento. Es un premio a todo el trabajo que vengo haciendo y un empuje emocional muy grande», explicaba Fernando Zurbriggen en declaraciones a Basquet Plus. «Mi objetivo principal para estos partidos es poder disfrutar. Sé que, si consigo eso, el juego va a venir desde la construcción del equipo»

«Creo que mi convocatoria a la Selección es por el trabajo que vengo haciendo y el protagonismo que tengo en Atenas y por la idea de la selección de foguear a los más jóvenes», explicaba Leonardo Lema en una entrevista en UCU Radio. «En esta temporada estoy asumiendo más responsabilidades, con más protagonismo. También tengo la confianza de mi entrenador y compañeros para poder equivocarme»

«La verdad que me sorprendió, no me lo esperaba. Estoy muy contento y muy feliz por la convocatoria, es la primera vez que me llaman», explicó Marco Giordano al departamento de prensa de Regatas. «Ahora a hacer lo posible para estar entre los 12 y poder debutar en la selección. De todas formas, estoy muy contento por el llamado y voy a dar lo mejor de mí»

Foto: La Liga Contenidos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.