🇻🇪 HÉROES DE FALCÓN BUSCA EL REGRESO DE CHAMO PÉREZ Y KEVIN NIÑO

Hubo dos equipos de la expansión que no pudieron debutar en la primera edición de la Superliga y uno de ellos tiene grandes posibilidades de estar en la segunda edición que arrancaría este mes de marzo. Dicho equipo es Héroes de Falcón y ya está construyendo su plantel de ese posible debut.

Hubo dos equipos de la expansión que no pudieron debutar en la primera edición de la Superliga y uno de ellos tiene grandes posibilidades de estar en la segunda edición que arrancaría este mes de marzo. Dicho equipo es Héroes de Falcón y ya está construyendo su plantel de ese posible debut.

Según hemos podido conocer en Cancha Latina, uno de los jugadores en los que estaría interesado la franquicia debutante será el boricua-venezolano Rafael “Chamo” Pérez. El alero de 38 años y 1.93 metros estaría en conversaciones para firmar con el equipo de Falcón en lo que sería su regreso al baloncesto venezolano.

El veterano jugador lleva varios años disputando el BSN, donde esta última edición jugó con Mets de Guaynabo y promedió 3.5 puntos y 2.0 rebotes por encuentro. Además, jugó las dos anteriores con Capitanes de Arecibo y así hasta un total de 11 temporadas defendiendo las camisetas de Brujos de Guayama, Vaqueros de Bayamón, Criollos de Caguas y Gallitos de Isabela. En su última participación en territorio venezolano, “Chamo” consiguió el subcampeonato con Marinos en la LPB 2017 y también tuvo paso por Ecuador jugando con HR Portoviejo y Piratas de los Lagos.

Otro de los jugadores que suena para regresar a los tabloncillos venezolanos sería Kevin Niño. El alero de 29 años y 1.95 metros ha estado haciendo vida en Perú con Real Club de Lima, con los que salió subcampeón de la Liga de Lima en la temporada 2019. El mirando cuenta con cuatro temporada de experiencia en la LPB, tres con Gaiteros del Zulia y la última en 2016-17 con Bucaneros de la Guaira y promedios de 1.8 puntos, 1.2 rebotes y 0.3 asistencias en 24 partidos.

Otro nombre que se dejó colar es el del veterano alero  Alejandro “Tapipa” Barrios

El que volvería al equipo sería el entrenador que ya iba a dirigir al plantel para la primera edición de la Superliga. Este es el uruguayo Mario Andriolo, que cuenta con una larga trayectoria en los banquillos tanto en su país como en el exterior, con paso por México, Brasil, Chile o Ecuador. Su última experiencia fue como asistente en Panteras de Aguascalientes durante esta última LNBP.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .