🇺🇾 HEBRAICA MACABI ANUNCIA SU TRÍO DE EXTRANJEROS PARA LA LUB ESPECIAL 2021

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El equipo macabeo hizo un anuncio triple con los jugadores que formarán parte de la nómina extranjera con la que arrancarán en su inminente desafío en la temporada 2021 del torneo uruguayo.

El equipo macabeo hizo un anuncio triple con los jugadores que formarán parte de la nómina extranjera con la que arrancarán en su inminente desafío en la temporada 2021 del torneo uruguayo: Will Artino, Maxie Esho y Onno Steger.

El pívot Will Artino (28 años y 2.11 metros) viene de jugar con Panteras de Aguascalientes en la LNBP mexicana con promedios de 18.6 puntos y 8.6 rebotes y cuenta con experiencia en Europa y Asia tras graduarse en Creighton, donde compartió vestuario con Gregory Echenique.

El ala-pívot Maxie Esho (29 años y 2.03 metros) cuenta con su paso más reciente por Fubon Braves en la pasada temporada de la ASEAN Basketball League, promediando 18.1 puntos, 6.4 rebotes, 1.1 robos y 1.1 tapones. El ex de UMass tiene experiencia en países tan diferentes como Chipre, Israel, Kosovo, Indonesia o Vietnam.

El alero Onno Steger (24 años y 1.95 metros) tendrá en Uruguay su primera experiencia profesional tras jugar la última temporada en la NCAA con Western Carolina, donde promedió 12.8 puntos, 4.7 rebotes y 1.4 asistencias.

Estos tres importados se suman a los confirmados Gastón Semiglia, Hernando Cáceres, Juan Andrés Galetto, Martín Trelles y el sub23 Facundo Terra, todos a los órdenes del coach Daniel Lovera.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .