🇵🇦 CABALLOS DE COCLÉ SIGUE REFORZÁNDOSE Y SUMA A DANIEL GIRÓN Y KALEB JOSEPH

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El representante panameño del torneo continental busca potenciar su equipo para la segunda ventana de la BCL Américas y sigue sumando nuevos refuerzos a los ya confirmados en las últimas horas.

El representante panameño del torneo continental busca potenciar su equipo para la segunda ventana de la BCL Américas y sigue sumando nuevos refuerzos a los ya confirmados en las últimas horas.

Con la llegada de Flor Meléndez como entrenador y Pedro Carrillo como asistente tras su paso por la selección nacional, los coclesanos habían sumado a Ramón Clemente, Emmy Andujar y Tjader Fernández y ahora aumenta la nómina nacional con las llegadas de Daniel Girón y Kaleb Joseph, tal y como informó el periodista Robert O’Connell.

Kaleb Joseph (26 años y 1.90 metros) es un escolta que viene de jugar en Eslovenia en esta temporada con promedios de 9.6 puntos, 2.6 rebotes y 2.0 asistencias en la Liga Adriática y 4.3 puntos, 1.7 rebotes y 1.3 asistencias en la Liga Nova eslovena.

Por su parte, el internacional canalero Daniel Girón (31 años y 1.92 metros) también reforzará la línea exterior tras jugar en la última LNBP con Aguacateros de Michoacán y promedió 7.1 puntos, 2.4 rebotes, 1.2 asistencias y un 48.2% en triples, lo que le valió para estar entre los nominados al Jugador Revelación del torneo. Además, cuenta con experiencia en Capitanes CDMX y Soles de Ojinaga

El equipo coclesano viajará hasta la ciudad colombiana de Barranquilla para disputar la segunda ventana del torneo, donde jugará los días 4 y 5 de marzo ante el anfitrión Titanes y Real Estelí respectivamente.

Foto: FIBA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .