🇻🇪 JORDAN WILLIAMS ES EL SEGUNDO IMPORTADO DE BRONCOS DE CARACAS

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El alero estadounidense tendrá su primera incursión en el baloncesto venezolano para convertirse en el segundo importado por la franquicia capitalina para el torneo que arranca el próximo 18 de marzo.

Foto: La Liga Contenidos

El alero estadounidense tendrá su primera incursión en el baloncesto venezolano para convertirse en el segundo importado por la franquicia capitalina para el torneo que arranca el próximo 18 de marzo.

Jordan Williams viene de jugar con Terrafirma Dyip en la PBA de Filipinas con promedios de 34.3 puntos, 9.2 rebotes, 3.8 asistencias, 2.4 robos y 1.1 tapas en diez juegos. El egresado de North Texas cuenta con una larga experiencia en países como Canadá, Arabia Saudí, Reino Unido y en ligas de Latinoamérica como México, República Dominicana y Argentina, donde la pasada temporada fue uno de los referentes ofensivos de Platense con promedios de 20.3 puntos, 5.5 rebotes, 1.5 asistencias y 1.0 robos en 22 juegos.

Hasta ahora, Broncos de Caracas cuenta con un plantel conformado por una base de la pasada temporada conformada por Raymond Roca, Garly Sojo, Yochuar Palacios, Morris Sierralta, Danny Arias, Jaime Finol, Héctor Díaz, Mayron Martínez, Oswar Blanco, Michael Rudas y Eliomar González, sumando jugadores como Eric Flor, Juan Coronado, Harol Cazorla y Luis «Tapipa» Duarte y con la dirección de Néstor «Che» García como entrenador y Manuel Berroterán como asistente. Entre las posibles incorporaciones, Michael Beasley es uno de los importados en la mira del equipo.

 

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.