🇵🇱🇩🇴 ÁNGEL NÚÑEZ ESTÁ DE REGRESO CON SLASK WROCLAW

El alero dominicano volverá a tener una nueva oportunidad en el baloncesto europeo y regresa a un lugar conocido como la liga de Polonia.

El alero dominicano volverá a tener una nueva oportunidad en el baloncesto europeo y regresa a un lugar conocido como la liga de Polonia.

El neoyorquino jugará su segunda temporada con Slask Wroclaw, donde la pasada temporada promedió 12.9 puntos, 7.1 rebotes, 1.6 asistencias y 1.1 tapones antes de sumarse a Leyma Coruña para su tercera oportunidad en la Liga Endesa, donde dejó promedios de 2.3 puntos y 1.4 rebotes.

El ex de Gonzaga y South Florida cuenta con una importante trayectoria ya en el viejo continente. Además de Polonia y España, este jugador de 32 años y 2.03 metros ha jugado en Rumanía, Francia y Israel y cuenta con paso Argentina, México, Uruguay, Taiwán y varias partiacipaciones en el BSN de Puerto Rico.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.