Por Daniel Mérida (@baloncestero)
El equipo vitoriano habría fijado su atención en el alero internacional argentino para poner la guinda a su plantilla de la próxima temporada.

El equipo vitoriano habría fijado su atención en el alero internacional argentino para poner la guinda a su plantilla de la próxima temporada, según informa Gigantes del Basket.
Un verano de idas y venidas para Garino con su corte en la pretemporada de Orlando Magic y su inclusión en el 12 definitivo de Argentina para la AmeriCup. El marplatense quería mantenerse en la NBA, pero no logró convecer a la franquicia de Florida, a la que llegó en abril y con la que tuvo un papel testimonial durante la recta final de la temporada.
Patricio Garino viene de promediar 11.2 puntos, 3.4 rebotes, 2.1 asistencias y 1.5 robos en 49 partidos con Austin Spurs en la pasada D-League, mientras que en su paso por Orlando durante el final de la fase regular, jugó 43 minutos repartidos en cinco encuentros.
De cerrarse su fichaje por Baskonia, Garino viviría su primera experiencia en Europa y se uniría a los argentinos Pablo Prigioni, Luca Vildoza y Carlos Delfino en el equipo baskonista, más el uruguayo Jayson Granger y el brasileño Marcelinho Huertas como uno de los equipos con más jugadores latinoamericanos del viejo continente.
