EL ARGENTINO ALEJANDRO ÁLVAREZ SERÁ EL ENTRENADOR DE GUAIQUERÍES DE MARGARITA

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

La franquicia margariteña no arrancó la preparación ni su nueva directiva tiene control aún de las instalaciones, pero sí se conoce ya quién será su entrenador para la temporada. El elegido es el veterano entrenador argentino Alejandro “Paquito” Álvarez.

Alejandro Álvarez (Foto: La Nueva)

La franquicia margariteña no arrancó la preparación ni su nueva directiva tiene control aún de las instalaciones, pero sí se conoce ya quién será su entrenador para la temporada. Aunque se habló inicialmente de la posibilidad de que viniera el boricua Julio Toro, finalmente el elegido es el veterano entrenador argentino Alejandro “Paquito” Álvarez.

Álvarez tiene una larga experiencia en el baloncesto argentino y actualmente dirigía a Alem en el baloncesto local de Bahía Blanca. En su trayectoria, cuenta paso por equipos de Liga Nacional como Estudiantes y Olimpo de Bahía Blanca, Peñarol, Estudiantes de Olavarría o Unión de Sunchales y es una gran referencia en Monte Hermoso.

“Esta es una buena oportunidad. Venezuela es una Liga importante y me gustó la idea”, explicó el entrenador en una entrevista para La Nueva. “También me sirve desde lo económico: yo trabajo de esto. Así que a hacer la valija y salir para allá; no hay mucho más que pensar. Es un gran desafío, más teniendo en cuenta que es una experiencia internacional”

“Paquito” llegará al país este sábado y tomará un equipo donde todavía la familia Tovar no tomó el control de la franquicia después de que el juez lo determinase hace unas semanas, incluso la anterior junta directiva está dificultando e impidiendo las labores diarias en el club.

Con la llegada del coach argentino, ya estarían completos todos los banquillos: Néstor Salazar (Cocodrilos), Lluis Pino (Marinos), Gustavo García (Gigantes), Fernando Duró (Guaros), Gaiteros (Wesley Arocho), Toros (Israel Sarmiento), Manolo Povea (Panteras) y Luis Guil (Bucaneros).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.