OBRAS BASKET FORMARÁ PARTE DEL CIRCUITO MOVISTAR EN LA PRETEMPORADA ACB

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El equipo rockero tomará parte del último de los tres torneos organizados por la ACB, concretamente el que se celebrará del 14 al 16 de septiembre en la ciudad de Oviedo.

Maurice Kemp (Foto: Obras Basket)

El equipo rockero tomará parte del último de los tres torneos organizados por la ACB, concretamente el que se celebrará del 14 al 16 de septiembre en la ciudad de Oviedo.

Obras Basket se enfrentará a UCAM Murcia el viernes 14 a las 19:00 y repetirá partido ante Joventut el domingo 16 a las 19:30, ambos en el histórico Palacio de los Deportes de la ciudad asturiana donde se decidió el título liguero de 1983 en un partido de desempate.

En los otros torneos del Circuito Movistar, Obradoiro, Fuenlabrada, Estudiantes, Burgos, UCAM Murcia y Unicaja jugarán del 2 al 4 de septiembre en Guadalajara y Breogán, Gipuzkoa Basket, Tenerife, Baskonia, Zaragoza y Partizán de Belgrado lo harán del 7 al 9 de septiembre en la ciudad de Tarragona.

En la edición anterior de este circuito, fue Guaros de Lara el representante latinoamericano y se enfrentó en Granada a Unicaja, Fundación Granada y Gran Canaria, mientras que será la segunda ocasión en que Obras hará pretemporada en territorio español después de los varios amistosos que realizó el año pasado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.