EL COLOMBIANO MICHAEL JACKSON LLEGA A AGUACATEROS DE MICHOACÁN

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El escolta de 31 años y 1.90 metros tendrá su primera experiencia en el baloncesto mexicano y será una de las referencias ofensivas del equipo de Morelia.

El escolta de 31 años y 1.90 metros tendrá su primera experiencia en el baloncesto mexicano y será una de las referencias ofensivas del equipo de Morelia.

Jackson ha tenido una temporada movida donde jugó en Colombia, Argentina y Venezuela. El internacional cafetero arrancó la temporada con Cimarrones del Chocó en la Liga Sudamericana, promedió 27.5 puntos, 6.3 rebotes, 2.2 asistencias y 2.8 robos y lideró al representante colombiano a ser la revelación del torneo y alcanzar las semifinales.

Posteriormente, formó parte del equipo de Barrack para la Copa Argelio Pomare James, aterrizó en la Liga Nacional con Olímpico de la Banda con promedios de 7.1 puntos, 4.3 rebotes y 1.0 robos en siete partidos y fue clave en el título de Brujos de Izalco en el apertura de la LMB de El Salvador. Para terminar, tuvo un breve paso por Bucaneros de la Guaira y reforzó a su selección en la medalla de plata conseguido en los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

El colombiano se suma a los nombres confirmados de Israel Gutiérrez, Tyrone White o Noe Alonzo para una temporada que tendrá la jornada inaugural el 11 y 12 de octubre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.