Por Raul Cedeño / @lapelotareport
La fuente consultada nos indica que Elliott, Tony y Mckines no estarían en los planes del equipo de la capital para la Copa LPB 2019.

El versátil jugador norteamericano no está en los planes de Cocodrilos. «Ninguno de los tres importados que traerá el equipo está temporada jugaron recientemente con el equipo, hubo poco o ningún contacto con ellos”, sentenció la fuente.
De concretarse esta información, la racha del Acrobático quedaría en 10 temporadas con el equipo de la capital, en la última oportunidad dejo promedio de 14.6 puntos, 3.2 rebotes, 4.9 asistencias y 1.5 robos en 16 encuentros.
La misma suerte correrían “El Botón del Terror” Tony Mitchell y “El Torito” Wendel Mckines quienes no rindieron lo esperado en la pasada zafra para la causa capitalina. Hubo intención de traer al espigado centro Maurice Sutton pero tampoco se concretó, luego de jugar en México con los Aguacateros de Michoacán fue contratado por un equipo de la liga China.

La figura del refuerzo no funcionó como se esperaba
Una de las «novedades» de la pasada temporada fue la figura del refuerzo. Así fue que Carl Elliott sería tomado por Trotamundos, pero decidió partir a Estados Unidos ya que tenía una hija recién nacida y no se reportó al equipo del Cabriales.
Por su parte, Wendell McKines fue tomado por Gigantes de Guayana pero abandono al equipo jugo unos pocos minutos con Gigantes (9.22) en el primero de la serie contra Guaros, aporto 10 unidades y un rebote, luego de estos minutos se ubicaría al final del banco de suplentes negándose a jugar más, una vez finalizado el cotejo, se regresó a la capital en el autobús del Caracas Futbol Club quien disputada una serie en Barquisimeto. En esta temporada, McKines ha estado jugando a buen nivel con el campeón uruguayo Malvín y recientemente firmó por el Denain de la segunda división francesa.
Algo similar paso con Tony Mitchell, quien reforzó a Panteras, pero no fue de la partida en el primer juego de semifinal en Valencia y en el segundo no se vio nada efectivo, fue traído desde el banco de suplentes, trabajo por 27:58 minutos, logrando 7 puntos, 3 rebotes y par de asistencias, muy por debajo de lo que está acostumbrado a dar en nuestra liga. Antes del 3er juego decidió irse a Republica Dominicana donde reforzó a Metros de Santiago. Esta temporada ha estado jugando en Dubai, sonó para Instituto de Córdoba y actualmente disputa la final de Taiwán con Fubon Braves