FIBA RECONOCE LA ASAMBLEA CELEBRADA POR BRUNO D’ADDEZIO: ¿UN AVANCE HACIA LA NORMALIZACIÓN EN LA FVB?

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El baloncesto venezolano dio en las últimas horas un paso más hacia la normalización después de que la propia FVB diera a conocer un nuevo comunicado de FIBA sobre el conflicto federativo que se viene desarrollando desde meses atrás.

El baloncesto venezolano dio en las últimas horas un paso más hacia la normalización después de que la propia FVB diera a conocer un nuevo comunicado de FIBA sobre el conflicto federativo que se viene desarrollando desde meses atrás.

La división entre los cinco miembros de la Junta Directiva de la FVB es patente desde hace tiempo atrás, llegando hasta el punto de celebrarse dos asambleas independientes organizadas por ambos “bandos”, donde se aprobaban las destituciones de los otros directivos.

Tras el caso de los Gatorades y la supuesta desaparición de varios trofeos de la sede de la FVB tras la intervención policial que devolvió el manejo de la sede al presidente Bruno d’Addezio, el bando encabezado por Francisco Delgado y apoyado en Greivis Vasquez ha desaparecido del presente del baloncesto venezolano.

Un primer comunicado de FIBA hace unas semanas sobre la imposibilidad de decidir cuál de las dos asambleas sembró algo de duda, dudas que han quedado zanjadas por el propio ente federativo mundial con el nuevo comunicado que da validez y reconoce la asamblea convocada por Bruno d’Addezio:

“El comité ejecutivo de FIBA ha decidido reconocer la asamblea de la federación celebrada el 28 de marzo de 2019”, explica dicho comunicado. “FIBA establecerá nuevos plazos para entregar documentos a su federación a fin de garantizar el cumplimiento de los estatutos generales y el reglamento interno de FIBA. Dichos nuevos plazos se comunicarán a su debido tiempo”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.