TYRONE CURNELL Y DEVON SCOTT, NUEVAS CONFIRMACIONES PARA MINAS

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Después de varios intentos por firmar jugadores de la Liga Nacional, el equipo brasileño por fin consiguió cerrar dos de ellos aunque no son argentinos.

Después de varios intentos por firmar jugadores de la Liga Nacional, el equipo brasileño por fin consiguió cerrar dos de ellos aunque no son argentinos.

Tras intentar firmar con un entrenador argentino y firmar a Leonardo Costa, Minas ha hecho oficial las incorporaciones de Tyrone Curnell y Devon Scott para unirse a los nombres confirmados de Gui Deodato, Alex García, Davi Rosetto y Leandrinho Barbosa.

Pese al interés de Mogi y Baurú, el ala-pívot de 31 años y 2.03 metros llega finalmente a Minas después de jugar esta temporada con San Lorenzo, Indios de Mayagüez y Rafael Barias. Curnell fue nombrado mejor extranjero del NBB hace dos temporadas en su mejor año en el torneo donde llegó al subcampeonato con Mogi. Por su parte, Scott (25 años y 2.06 metros) tendrá su estreno en el baloncesto brasileño tras ser la figura ofensiva de Hispano Americano en la última Liga Nacional promediando 15.5 puntos, 8.4 rebotes y 2.9 asistencias en 40 partidos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.