🇦🇷 LUCAS ARN, SANTIAGO ARESE Y SANTIAGO BARRALES, NUEVAS CONFIRMACIONES PARA LA LIGA NACIONAL

Siguen el goteo constante de confirmaciones para la próxima Liga Nacional aún sin fecha de inicio. Lucas Arn, Santiago Arese y Santiago Barrales, los tres últimos en encontrar equipo.

Siguen el goteo constante de confirmaciones para la próxima Liga Nacional aún sin fecha de inicio. Lucas Arn, Santiago Arese y Santiago Barrales, los tres últimos en encontrar equipo.

Lucas Arn jugará en Comu. El ala pivot de 31 años y 1,97 de estatura, viene de Atenas de Córdoba donde en la temporada anterior jugó 25 partidos con un promedio de 9,9 puntos y 2,9 rebotes en 27,8 minutos en cancha.

Lucas Arn nacido en Chivilcoy (Buenos Aires) es el primer jugador que regresa al club (después de dos temporadas) desde que Comu milita en lo más alto básquet nacional. Estuvo en el aurinegro en el torneo  2017/18  primer año del equipo de Mercedes en la Liga. Allí en la última parte de la temporada ya fue dirigido por Ariel Rearte. De esta manera se suma a Junior Cequeira, Mariano Fierro, Miguel Gerlero y Luciano Guerra quienes ya forman parte del plantel para la temporada que se avecina. 

Olímpico incorporó a Santiago Arese. El alero de 1.95 regresa a la máxima categoría tras un paso por Estudiantes de Concordia y Argentino de Junín en la temporada 2013/14. También tiene gran experiencia en TNA y Liga Argentina (actual denominación) jugando para Estudiantes de Olavarría, Unión de Colón, 9 de Julio, donde logró el ascenso en 2015 y Banda Norte de Río Tercero.

Arese viene de jugar en Estudiantes de Olavarría, donde promedió 11.1 puntos (con 61.1% de efectividad en dobles y 43.6% en triples), 6.3 rebotes y 4.4 asistencias por partido. Se suma a las contrataciones de Gastón Whelan y Diego Guaita,  más los jugadores que continúan de la temporada pasada como Guillermo Aliende, Rodrigo Gallegos y Luciano Ortiz.

Santiago Barrales se suma a Argentino. El alero es la quinta ficha de Argentino de Junin para disputar la temporada 2020/21 de la Liga Nacional de Básquetbol. Se suma a Jonatan Slider, Juan Cangelosi, Juan Ignacio Laterza, Mauro Araujo y al entrenador Matías Huarte.

Nacido en Chivilcoy, un 28 de Agosto de 1998 (21 años), juega de Alero y mide 1,98 mts. En su última temporada en el Club Racing de Chivilcoy (2019/2020) en La Liga Argentina, tuvo las siguientes estadísticas: 30 juegos 12,2 pts. – 5,6 rebotes – 2,3 asistencias.

Texto: Prensa Comunicaciones,
Prensa Olímpico y Prensa Argentino
Foto: La Liga Contenidos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .