🇲🇽🇵🇦 ERNESTO OGLIVIE REFUERZA LA PINTURA DE PANTERAS DE AGUASCALIENTES

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El equipo termapolitano sigue sumando piezas para la próxima temporada y el último nombre en confirmarse ha sido el de un habitual del torneo como Ernesto Oglivie.

El equipo termapolitano sigue sumando piezas para la próxima temporada y el último nombre en confirmarse ha sido el de un habitual del torneo como Ernesto Oglivie.

El panameño de 32 años y 1.99 metros viene de salir campeón con Titanes de Barranquilla tras promediar 15.4 puntos, 7.4 rebotes y 2.1 asistencias y participó también con Caballos de Coclé en la BCL Américas dejando promedios de 15.1 puntos, 8.4 rebotes, 2.3 asistencias y 1.1 robos.

El uniforme felino será el cuarto de Oglivie en la LNBP mexicana tras Abejas de León, Capitanes CDMX y Astros de Jalisco y cuenta con experiencia también en Ecuador, Argentina, Paraguay, Uruguay y El Salvador.

La confirmación del internacional canalero se une a los nombres de Txemi Urtasun,  Fabian JaimesIdris Alvarado, Gary Ricks, Josh IbarraBlake Hamilton y el argentino Jony Machuca, todos ellos dirigidos por el también argentino Sebastián Ginobili.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .