Por Daniel Mérida (@baloncestero)
El equipo termapolitano sigue sumando piezas para la próxima temporada y el último nombre en confirmarse ha sido el de un habitual del torneo como Ernesto Oglivie.
El equipo termapolitano sigue sumando piezas para la próxima temporada y el último nombre en confirmarse ha sido el de un habitual del torneo como Ernesto Oglivie.
El panameño de 32 años y 1.99 metros viene de salir campeón con Titanes de Barranquilla tras promediar 15.4 puntos, 7.4 rebotes y 2.1 asistencias y participó también con Caballos de Coclé en la BCL Américas dejando promedios de 15.1 puntos, 8.4 rebotes, 2.3 asistencias y 1.1 robos.
El uniforme felino será el cuarto de Oglivie en la LNBP mexicana tras Abejas de León, Capitanes CDMX y Astros de Jalisco y cuenta con experiencia también en Ecuador, Argentina, Paraguay, Uruguay y El Salvador.
La confirmación del internacional canalero se une a los nombres de Txemi Urtasun, Fabian Jaimes, Idris Alvarado, Gary Ricks, Josh Ibarra, Blake Hamilton y el argentino Jony Machuca, todos ellos dirigidos por el también argentino Sebastián Ginobili.