🇻🇪 FRANCISCO CENTENO: «NO PUEDE SER QUE EXISTA UN GRUPO DE PERSONAS Y EQUIPOS QUE QUIERAN REPETIR LOS VICIOS DEL PASADO»

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Son ya varios los jugadores venezolanos que se están manifestando ante la ausencia de información de cara a un inicio de torneo que debía iniciar el 1 de octubre y del que no se conoce nada sobre su posible fecha real de inicio. Tras Heissler Guillent, José Vargas, Pedro Chourio, Luis Bethelmy o Miguel Ruiz, el último en pronunciarse ha sido Francisco Centeno en declaraciones a Triángulo Deportivo y te resumimos sus frases más destacadas en Cancha Latina.

Son ya varios los jugadores venezolanos que se están manifestando ante la ausencia de información de cara a un inicio de torneo que debía iniciar el 1 de octubre y del que no se conoce nada sobre su posible fecha real de inicio. Tras Heissler Guillent, José Vargas, Pedro Chourio, Luis Bethelmy y Miguel Ruiz, el último en pronunciarse ha sido Francisco Centeno en declaraciones a Triángulo Deportivo y en su propia cuenta de Twitter y te resumimos sus frases más destacadas en Cancha Latina.

El trabajo de la Federación: «Sabemos que la Federación ha trabajado por realizar una liga que dure al menos seis meses, pero todos debemos remar al mismo lado. No puede ser que exista un grupo de personas y equipos que quieran repetir los vicios del pasado en el baloncesto venezolano. Hay que confiar en el trabajo que se hace en los organismos del baloncesto, pero todos tenemos que aportar nuestro grano de arena, en especial las instituciones deportivas del gobiernos y los dueños de equipo»

La necesidad de constancia y regularidad en los torneos: «Hay que evolucionar, así lo dice la Superliga, la evolución del baloncesto, y así tenemos que hacerlo. La evolución tiene que mantenerse, tiene que ser constante. Tenemos que evolucionar desde las raíces»

La necesidad de una asociación de jugadores: «No sería un beneficio solo para nosotros, con una asociación podríamos crear un cronograma de actividades que permitan el desarrollo de la disciplina en el país. Llevar a los jugadores consagrados y que sirvan de ejemplo para los chicos»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.