🇻🇪🇦🇷 ARIEL AMARILLO ES EL ELEGIDO PARA EL BANQUILLO DE PIRATAS DE VARGAS

Restando un mes y fracción para el inicio de la Superliga Profesional de Baloncesto, hay un gran número de equipos que aún no confirman oficialmente a sus respectivos entrenadores para la primera temporada de este nuevo formato del circuito rentado venezolano.

Restando un mes y fracción para el inicio de la Superliga Profesional de Baloncesto, hay un gran número de equipos que aún no confirman oficialmente a sus respectivos entrenadores para la primera temporada de este nuevo formato del circuito rentado venezolano.

Una de las novedades de esta SPB es la incursión de Piratas de Vargas, una nueva franquicia que estará presidida por Allinson Chacón. Pocos detalles se han conocido de este equipo debutante pero en Cancha Latina hemos podido conocer cuál sería el primer inquilino del banquillo del equipo varguense.

Según revelaron fuentes cercanas, el nombre elegido es el del argentino Ariel Amarillo, que cuenta con una larga experiencia en el baloncesto argentino y recientemente fue asistente de Néstor «Che» García en San Lorenzo. Este entrenador de 55 años ya dirigió en Venezuela en el año 2000 a Bravos de Portuguesa, mientras que cuenta con tres temporadas de experiencia en la primera división argentina con Belgrano de San Nicolás y Regatas de San Nicolás, provincia en la que tiene una larguísima trayectoria de más de dos décadas en diferentes niveles tanto de mayores como de formativas.

Además del nombre del experimentado entrenador, hay varios nombres confirmados para esta temporada inaugural de la SPB como son Pablo Favarel con Guaiqueríes, Manolo Povea con Gigantes, Jorge Arrieta con Spartans, Alfredo Madrid con Toros, Richi González con Gaiteros y Juan Manuel Nardini en Héroes como nombres confirmados.

Por su parte, Lucas Zurita sería el nombre elegido en Supersónicos, Iván García en Llaneros, Henry Paruta y Yonaiker Ecker están en el radar de Marinos y Guaros respectivamente, estaría cerca el regreso de Néstor Salazar a Trotamundos y se espera que nombres como Carl Herrera o Manuel Berroterán continúen vinculados a Cocodrilos y Broncos respectivamente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.