🇻🇪 IVÁN GARCÍA SERÍA LA PRIMERA OPCIÓN PARA EL BANQUILLO LLANEROS DE GUÁRICO

Continúan llegando los nombres de posibles candidatos para dirigir a los equipos de cara a la Superliga Profesional de Baloncesto.

Continúan llegando los nombres de posibles candidatos para dirigir a los equipos de cara a la Superliga Profesional de Baloncesto.

El profesor Iván García sería la primera carta que está buscando cerrar el equipo Guariqueño, una fuente de la entidad nos informa que las conversaciones entre ambas partes estarían muy adelantadas.

Tras su regreso al país, Iván dirigió a Indios de Caracas, con una plantilla de jugadores veteranos y noveles, García logro meter al equipo debutante en la postemporada y le valió ser reconocido como “Coach Revelación”.

En la única y ya extinta edición de la “Copa Superliga de Baloncesto”, el estratega formalizo con Llaneros tras la desaparición de la divisa aborigen y fusionada con Diablos de Miranda.

Nuevamente el reto fue grande, con el primer escollo fue una serie de contagios dentro de la divisa a pocos días de iniciar la zafra, por tal motivo se perdieron las dos primeras semanas de acción, una vez superado este inconveniente, le toco batallar con las secuelas dejadas por el Covid-19 a todos los jugadores, hubo varios lesionados debido a la carga física por la cantidad de juego consecutivos, por tal motivo el conjunto se quedó a tan solo un juego de trascender a la siguiente ronda, plaza ocupada por Héroes de Falcón a quienes irónicamente les ganaron todos los juegos de la ronda eliminatoria.

Además de este nombre para la franquicia llanera, hay varios nombres confirmados para esta temporada inaugural de la SPB como son Pablo Favarel con Guaiqueríes, Manolo Povea con Gigantes, Jorge Arrieta con Spartans, Alfredo Madrid con Toros, Richi González con Gaiteros y Juan Manuel Nardini en Héroes como nombres confirmados.

Por su parte, Néstor Salazar estaría cerca de volver a Trotamundos, Lucas Zurita sería el nombre elegido en Supersónicos, Iván García en Llaneros, Henry Paruta y Yonaiker Ecker están en el radar de Marinos y Guaros respectivamente, el argentino Ariel Amarillo en los debutantes Piratas de Vargas y se espera que nombres como Carl Herrera o Manuel Berroterán continúen vinculados a Cocodrilos y Broncos respectivamente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.