TODOS LOS FICHAJES PARA LOS PLAYOFFS DE LA LPB 2018

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

La noche del viernes supondrá el inicio de los playoffs de la LPB 2018, con el arranque de las series de cuartos de final. Los equipos clasificados han hecho un importante número de cambios en sus plantilla de cara a reforzarse para estos compromisos y es momento de recopilar todos ellos.

La noche del viernes supondrá el inicio de los playoffs de la LPB 2018, con el arranque de las series de cuartos de final. Los equipos clasificados han hecho un importante número de cambios en sus plantilla de cara a reforzarse para estos compromisos y es momento de recopilar todos ellos.

Javier Carter (Foto: @GuarosOficial)

GUAROS DE LARA (15-1): El gran dominador de la fase regular sumó a Gregory Vargas en forma de préstamo y a los importados Tyshawn Taylor y Javier Carter, que ocupará la ficha de Skylar Spencer.

“El equipo se ve muy bien, están compenetrados, saben lo que van a enfrentar y lo harán con mucha responsabilidad”, explicó el gerente deportivo José David Hernández en declaraciones al departamento de prensa del equipo crepuscular. “Será una serie bastante dura ante un equipo complicado, de tradición, que sabe hacer las cosas, así que nosotros vamos juego a juego, para ir avanzando en la serie y de ronda, lo que nos permita llegar a la defensa del título”,

Jerai Grant

TROTAMUNDOS DE CARABOBO (12-4): El Expreso Azul se reforzó con el préstamo de Michael Carrera y el regreso de Sani Sakanini y Jerai Grant, que ya estuvo con el equipo al inicio de la temporada pero tuvo que volver a Estados Unidos para atender un asunto personal.

“Aprovechar la ventaja de comenzar en casa y defenderla. Hemos sido un equipo que hemos ganado en ella y nos enfrentaremos a un rival con sangre joven”, explicó el entrenador Jorge Arrieta. “Tenemos que controlar la carrera del contrario y tratar de dominarlos en el juego de media cancha, la pintura en especial. Con la llegada de Sakakini y Grant estamos fortalecidos en ese aspecto, donde tenemos que explotar nuestro juego

Javinger Vargas

PANTERAS DE MIRANDA (10-6): El sorprendente mejor equipo de la conferencia Este consiguió la cesión de Javinger Vargas y tendrá a Trey Gilder y Kris Lang como únicos importados tras la salida del base Shannon Scott

GIGANTES DE GUAYANA (10-6): Los Colosos del Sur decidieron cambiar de entrenador y firmaron al argentino Álvaro Castiñeira en lugar de Gustavo García, además reforzaron su roster con los prestados Juan Herrera y Jesús Centeno y el extranjero Tyrone Lee, que viene de jugar con Platense en el TNA argentino.

“Estamos listos para la postemporada. Gigantes se ha caracterizado por ser un equipo defensivo y eso no va a cambiar”, explicó el capitán Axiers Sucre. “El coach nos ha enseñado que la defensa tiene que ser colectiva y no individual, si uno falla entonces fallan todos. Hemos cambiado mucho en nuestro juego y eso se verá en la serie. Debemos ser cuidadosos y evitar que ellos corran la cancha”

BUCANEROS DE LA GUAIRA (9-7): Tras la salida de los españoles Luis Guil y Fernando Calero y la llegada del argentino Juan José Pidal, la Maquinaria Naranja se basará en un joven núcleo que se vio reforzado con la llegada de Douglas Chiquito, Miguel Marriaga y Tyrone White, que se suma a una nómina importada formada por Darryl Smith, Steven Toyloy, Gregory Foster y el colombiano Michael Jackson.

GUAIQUERÍES DE MARGARITA (8-8): La Tribu margariteño se reforzó con el ex-NBA Mickell Gladness en un equipo que estará dirigido por el hasta ahora asistente Luis Sosa tras decidirse la salida del argentino Alejandro Álvarez. Se mantienen en el equipo Rasheim Wright, Fotios Lampropoulos y Anthony Smith, por lo que se decidirá partido a partido quién conforma el trío importado.

“Para nadie es un secreto que Guaros tiene una buena nómina, son favoritos porque tienen mucho tiempo trabajando pero nos tomamos en serio el reto”, explicó Derwin Ramírez en declaraciones a Sports Venezuela. “Aún no estoy al 100 por ciento, he mejorado y aprovechado este descanso porque me siento con la responsabilidad de liderar al equipo”

COCODRILOS DE CARACAS (7-9): El equipo saurio es el único de los ocho clasificados que no presenta novedades para la postemporada. Para los últimos partidos, ya pudo contar con César García tras su lesión, mientras que José Rodríguez no llegará a recuperarse a tiempo para los playoffs.

Kelvin Peña (Foto: @OficialTorosLPB)

TOROS DE ARAGUA (6-10): Los astados son el equipo que más se ha reforzado para estas instancias con la llegadas de tres primeras espadas como Isaiah Swann, Kelvin “Pollito” Peña y Tulio Cobos.

“Ayudaré al equipo en lo que me necesiten”, explicó Tulio Cobos en declaraciones a Sports Venezuela. “La química se siente bien, hay jugadores con experiencia y jugadores que vienen en ascenso, ahora con la llegada de Kelvin Peña, Swann y mi persona el equipo se ve más profundo. La clave del éxito será jugar en equipo”

CALENDARIO DE LA POSTEMPORADA:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.