TOROS DE ARAGUA QUIERE A JESÚS CORDOVÉZ COMO ENTRENADOR

El actual entrenador de Recicladores de Aragua en la Serie A es uno de los candidatos para tomar las riendas del equipo astado en esta próxima temporada.

El actual entrenador de Recicladores de Aragua en la Serie A es uno de los candidatos para tomar las riendas del equipo astado en esta próxima temporada, según pudo conocer en primicia nuestro redactor Raúl Cedeño.

El mejor entrenador de la LPB 2016 volvería así a dirigir en la LPB, aunque este próximo torneo será más corto y tomará el nombre de Copa LPB. Cordovéz cuenta con amplia experiencia en el baloncesto venezolano, habiendo dirigido también a Bravos de Portuguesa y Trotamundos de Carabobo, la selección femenina absoluta en el Sudamericano 2018 y en el exterior lo hizo en Colombia o en la Cibacopa mexicana.

Cordovéz ya dirigió a Toros de Aragua en la pasada temporada cuando tomó el mando del equipo en sustitución de Israel Sarmiento. Entre otros entrenadores confirmados, estará la presencia de Manuel Echezuría como asistente en los astados, Kako Solórzano dirigirá a Cocodrilos de Caracas y Néstor Salazar lo hará con Trotamundos de Carabobo.

Hace meses, el boricua Wesley Arocho fue confirmado como entrenador de Llaneros de Guarico, pero el retraso en el arranque del torneo hizo que aceptase la oferta para ser asistente de Atléticos de San Germán.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.