EL FICHAJE DE CARLOS CABEZAS POR NACIONAL, A FALTA DE DETALLES

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El base malagueño va a sumar un nuevo país a su ya extensa carrera y su llegada al Nacional uruguayo está cada vez más cerca.

El base malagueño va a sumar un nuevo país a su ya extensa carrera y su llegada al Nacional uruguayo está cada vez más cerca.

Hace unos días contábamos como el acuerdo estaba cada vez más cerca y en las últimas horas el periodista Fernando Martínez ha informado que únicamente faltan por decidirse pequeños detalles del contrato como son la duración, que podría ser de una o dos temporadas.

“Uruguay es un reto que puede ser muy bonito para mis últimos años, me gustó el ambiente y todo lo que vi”, explicó el jugador en una entrevista hace casi un año. “Me parece un país maravilloso. No hay que viajar tanto como en Argentina y vi muchas cosas positivas que hacen que me plantee que puedo seguir allí mi carrera

El base de 38 años y 1.86 metros, que ya sonó el año pasado para Biguá y Aguada, cuenta con experiencia en España, Rusia, Hungría, Francia y por el baloncesto latinoamericano tras su paso por Guaros de Lara y Regatas. En su curriculum, sendas medallas de oro en el Mundial 2006 y Eurobasket 2009 y títulos de Liga ACB, Copa del Rey y Copa Korac con Unicaja.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.