EL PANAMEÑO PABLO RIVAS FIRMA CON LIBERTAD DE SUNCHALES

El versátil alero de 24 años y 1,98 hará su debut en el básquetbol argentino vistiendo la camiseta de los Tigres de Sunchales.

El versátil alero de 24 años y 1,98 hará su debut en el básquetbol argentino vistiendo la camiseta de los Tigres de Sunchales.

El foráneo hizo su primera experiencia internacional en la temporada pasada, en la tercera categoría profesional de la Liga Española de Baloncesto, jugando para CB VIC en LEB Plata, promediando 20 minutos por partido, aportando 12,8 puntos, 4,4 rebotes y 0,6 asistencias.

Rivas nació el 15 de octubre de 1994 en Colón, Panamá. Ya el bachillerato lo cursó en Estados Unidos, en el Cesar Chavez High School de Phoenix. Posteriormente, ingresó a la Universidad Central de Carolina del Norte donde se destacó como rookie, disputando 34 juegos con un promedió de 18.4 minutos por juego. Ya como senior (2017 – 18) en NCCU fue elegido Jugador Más Destacado del Torneo MEAC. Participó en 33 juegos, con un promedio de 26.6 minutos por juego.

De esta manera, los Tigres de Sunchales ya cuentan con 6 fichas mayores: el ala pivot Ariel Ramos, el base Andrés Lugli, el pivot Juan Manuel Torres, el alero Francisco González, el ala pivot Phillip Lockett y el foráneo Pablo Rivas; y varias fichas Sub 23: Facundo Gago, Augusto Alonso, Manuel Alonso, Ignacio Cuassolo, Adriano Maretto y Facundo Breques.

El entrenador jefe Sebastián Saborido ya ha confirmado que la pretemporada iniciará el lunes 5 de agosto.

Texto: Prensa Libertad

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.