Por Daniel Mérida (@baloncestero)
Pocos son los movimientos de jugadores criollos que se vienen realizando durante las últimas semanas dentro de los planteles de la Superliga. Además de los nombres de José Materán y José Bracho para Centauros, otro jugador podría llegar a Llaneros de Guárico.
Pocos son los movimientos de jugadores criollos que se vienen realizando durante las últimas semanas dentro de los planteles de la Superliga. Además de los nombres de José Materán y José Bracho para Centauros, otro jugador podría llegar a Llaneros de Guárico según información del periodista William Muvdi.
El alero Lenín López (29 años y 1.98 metros) ha tenido varias etapas con Cocodrilos de Caracas y este curso lo hará cedido por los saurios en Spartans Distrito Capital para su debut en la Superliga. Además, el alero cuenta con experiencia en el exterior en Colombia con Cimarrones del Chocó, en Ecuador con Juvenil de Vinces o en Chile con Puente Alto, además de su paso por la Liga Nacional con Aduaneros.
Este nombre podría unirse al nombre de otros criollos que se firmaron antes de la suspensión del arranque del torneo por la emergencia sanitaria: Tulio Cobos (Trotamundos), Elder Giménez y Morris Sierralta (Guaros), Edwin Mijares y Jhon Romero (Guaiqueríes), Héctor Díaz (Broncos) y Leonardo Capparé (Cangrejeros).

