🇻🇪 LUZ AL FINAL DEL TÚNEL: ¿SE VIENE EL ANUNCIO DEL INICIO DE LA SUPERLIGA?

El silencio comunicacional se ha venido convertido en murmullo y ruido de pasillos que viene acelerando ante un quién sabe si inminente inicio de la esperada tercera edición de la Superliga.

El silencio comunicacional se ha venido convertido en murmullo y ruido de pasillos que viene acelerando ante un quién sabe si inminente inicio de la esperada tercera edición de la Superliga.

Los que sí han venido haciendo ruido han sido los jugadores, manifestado su descontento voces importantes como Heissler Guillent, José Vargas, Pedro Chourio, Luis Bethelmy, Miguel Ruiz y Francisco Centeno. Ahora, parece que esta espera puede llegar a su fin y, según hemos podido conocer en Cancha Latina, todo apuntaría que en las próximas horas (quizás días) se anunciaría el esperado inicio de la Superliga.

Diversos formatos de torneos, receso de equipos, esfuerzos de última hora para estar en la competición, multitud de fechas tentativas, la suspensión del torneo e incluso esperar hasta febrero para arrancar una Superliga de cuatro meses fueron varias de las ideas que se fueron manejando en los últimos días en las reuniones de trabajo de la Superliga. Esta última idea  de una postergación definitiva hasta febrero fue uno de los últimos planteamientos que se manejaron pero fue finalmente desechada.

El periodista Rowerth Goncalves apuntaba la fecha del 7 de noviembre como fecha para el arranque del torneo, aunque lo que sigue sin conocerse es el formato, la duración o el número de importados. Lo que sí parece seguro es que no todos los equipos del último torneo estarían en la próxima edición de la Superliga y uno de ellos sería Gigantes de Guayana. Los Colosos del Sur habían anunciado a Guillermo Vecchio como head coach y éste podría ser ahora el que se haga cargo del banquillo de Taurinos de Aragua, según informó este mismo periodista. Otros que tampoco estarían serían Brillantes de Maracaibo y Bucaneros de la Guaira, que se unen a las bajas de Titanes de Petare y Cóndores del Zulia.

Sea como fuere, la tensa espera parece llegar a su fin, aunque ya sabemos que del baloncesto venezolano se puede esperar cualquier cosa viendo lo ocurrido durante los últimos años. Ojalá llegue pronto el inicio del torneo y lo estaremos contando y analizando en Cancha Latina.

Foto: @SuperligaVen

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.