🇵🇷 WIL MARTINEZ ES NUEVO JUGADOR DE PIRATAS DE QUEBRADILLAS

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El escolta de 29 años y 1.88 metros se suma al conjunto del Guajataca como agente libre y firma por las dos próximas temporadas.

El escolta de 29 años y 1.88 metros se suma al conjunto del Guajataca como agente libre y firma por las dos próximas temporadas. Este fichaje había sido adelantado por el periodista Luis Modestti hace varios días y no fue hasta este domingo cuando la franquicia quebradillana lo hizo oficial.

Martinez viene de jugar con Gigantes de Carolina en el último BSN y promedió 16.4 puntos, 1.8 rebotes, 1.2 asistencias y un 38% en triples.

El nacido en Caguas suma un nuevo equipo en su carrera en Puerto Rico tras jugar en San Germán, Humacao, Ponce, Fajardo, Mayagüez, Arecibo y Carolina en sus siete temporadas en el torneo. Además, ha tenido varias experiencias internacionales en Chile, Colombia, México, República Dominicana o Panamá.

Esta contratación se suma a las de Benjamín Colón y Bobby Harris y a las llegadas mediante traspaso de Haanif CheathamGary Browne, Phillip Wheeler y Félix Rivera. Entre las salidas, Quebradillas no contará con   Mike RosarioJosé Soto, Ramón Clemente, Bimbo CarmonaLuis Hernández, José “Money” Rodríguez o Jorge Bryan Díaz para el torneo que arrancará el 9 de abril.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.