🇻🇪 GREGORY VARGAS: «VAMOS A TRABAJAR DURO PARA BUSCAR EL CAMPEONATO»

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El Super Ratón volverá a ser una de las figuras de la Nave Antozatiguense para una nueva temporada de la SPB y el veterano base habló para los medios del club en este inicio de la pretemporada.

El Super Ratón volverá a ser una de las figuras de la Nave Antozatiguense para una nueva temporada de la SPB y el veterano base habló para los medios del club en este inicio de la pretemporada.

Foto: @gladiadoresbbc

«Me siento super feliz, motivado en esta nueva temporada con Gladiadores», explicó Vargas. «Éste es un año bastante bonito y especial. Vamos a trabajar duro para buscar el campeonato. Me siento comprometido con el equipo y con esta familia que me ha brindado un fuerte cariño»

«Vamos a trabajar desde el primer día todo juntos para lograr el campeonato y dar alegría a los fanáticos que nos han apoyado en las buenas y en las malas», siguió explicando el piloto. «Queremos que sean el sexto hombre que tanto necesitamos»

Gladiadores de Anzoátegui contará esta temporada con James Maye como entrenador y Ronald Guillén y Leonardo Colmenares como asistentes, mientras que el roster contará con Michael Carrera, Gregory Vargas, Anthony Pérez, Jesús Martínez, Raymond Rada, Jhon Romero, Jholbeth Méndez, Miguel Lunar, Jesús López, Arián Amundaray y los importados Jordan Adams, Henry Walker y David Nickelberry. En el caso de Carrera, se sumará al equipo cuando termine su compromiso con Lleida en la LEB Oro española.

 

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.