Por Daniel Mérida (@baloncestero)
El Super Ratón volverá a ser una de las figuras de la Nave Antozatiguense para una nueva temporada de la SPB y el veterano base habló para los medios del club en este inicio de la pretemporada.
El Super Ratón volverá a ser una de las figuras de la Nave Antozatiguense para una nueva temporada de la SPB y el veterano base habló para los medios del club en este inicio de la pretemporada.

«Me siento super feliz, motivado en esta nueva temporada con Gladiadores», explicó Vargas. «Éste es un año bastante bonito y especial. Vamos a trabajar duro para buscar el campeonato. Me siento comprometido con el equipo y con esta familia que me ha brindado un fuerte cariño»
«Vamos a trabajar desde el primer día todo juntos para lograr el campeonato y dar alegría a los fanáticos que nos han apoyado en las buenas y en las malas», siguió explicando el piloto. «Queremos que sean el sexto hombre que tanto necesitamos»
Gladiadores de Anzoátegui contará esta temporada con James Maye como entrenador y Ronald Guillén y Leonardo Colmenares como asistentes, mientras que el roster contará con Michael Carrera, Gregory Vargas, Anthony Pérez, Jesús Martínez, Raymond Rada, Jhon Romero, Jholbeth Méndez, Miguel Lunar, Jesús López, Arián Amundaray y los importados Jordan Adams, Henry Walker y David Nickelberry. En el caso de Carrera, se sumará al equipo cuando termine su compromiso con Lleida en la LEB Oro española.