OFICIAL: PATRICIO GARINO SERÁ JUGADOR DE BASKONIA PARA LAS TRES PRÓXIMAS TEMPORADAS

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El alero internacional argentino de 24 años y 1.98 metros jugará las tres próximas temporadas en Baskonia y se convierte en el sexto latinoamericano del plantel del equipo vitoriano.

El alero internacional argentino de 24 años y 1.98 metros jugará las tres próximas temporadas en Baskonia y se convierte en el sexto latinoamericano del plantel del equipo vitoriano.

Ha sido un verano de idas y venidas para Garino con su corte en la pretemporada de Orlando Magic y su inclusión en el 12 definitivo de Argentina para la AmeriCup, con los que jugará las semifinales este sábado y está promediando 14.3 puntos, 3.3 rebotes y 2.3 asistencias. El marplatense quería mantenerse en la NBA, pero no logró convecer a la franquicia de Florida, a la que llegó en abril y con la que tuvo un papel testimonial durante la recta final de la temporada.

Patricio Garino viene de promediar 11.2 puntos, 3.4 rebotes, 2.1 asistencias y 1.5 robos en 49 partidos con Austin Spurs en la pasada D-League, mientras que en su paso por Orlando durante el final de la fase regular, jugó 43 minutos repartidos en cinco encuentros.

Con su llegada a Baskonia, Garino vivirá su primera experiencia en Europa y se uniría a los argentinos Pablo PrigioniLuca Vildoza y Carlos Delfino en el equipo baskonista, más el uruguayo Jayson Granger y el brasileño Marcelinho Huertas como uno de los equipos con más jugadores latinoamericanos del viejo continente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s