ISAAC SOSA Y KEVIN FOSTER, MÁS NOMBRES CONFIRMADOS POR REAL ESTELI PARA LA LIGA DE LAS AMÉRICA

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El reciente campeón de la Liga Centroamericana de Clubes sigue sumando nombres para el plantel que presentará en su participación en la Liga de las Américas.

El reciente campeón de la Liga Centroamericana de Clubes sigue sumando nombres para el plantel que presentará en su participación en la Liga de las Américas.

A los nombres ya mencionados de los boricuas Ricky SánchezGuillermo DíazMiguel Ali Berdiel y Jared Ruiz y otros nacionales como Noel McKenzie y Barthel López, el conjunto esteliano confirmó en las últimas horas las incorporaciones de Isaac Sosa y Kevin Foster.

El alero Isaac Sosa (28 años y 1.90 metros) tiene experiencia internacional en Argentina, México y Brasil y su último equipo fue Atléticos de San Germán en el BSN 2018 con promedios de 9.8 puntos, 1.5 rebotes, 1.6 asistencias y un 41.5% en triples.

Por su parte, el ala-pívot Kevin Foster (29 años y 2.03 metros) ha jugado en Canadá, Argentina, Venezuela y República Dominicana y la pasada temporada vio acción en la G-League con Lakeland Magic y Iowa Wolves y tuvo un paso final por Hispano Americano, donde promedió 11.3 puntos y 6.6 rebotes en nueve partidos.

Real Estelí está encuadrado en el grupo B de la Liga de las Américas junto a Capitanes CDMX, Soles de Mexicali y Franca, donde competirán del 25 al 27 de enero.

Isaac Sosa
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.