🌎 ASÍ QUEDAN LAS OPCIONES DE CLASIFICACIÓN EN EL ÚLTIMO DÍA DE LA FASE DE GRUPOS DEL PREOLÍMPICO

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Serbia, Italia, Puerto Rico, Turquía, Canadá, Venezuela, México y Brasil ya tienen asegurado su billete a la fase de cruces del preolímpico y los ocho partidos de este jueves terminarán de definir el resto de equipos clasificados.

Serbia, Italia, Puerto Rico, Turquía, Canadá, Venezuela, México y Brasil ya tienen asegurado su billete a la fase de cruces del preolímpico y los ocho partidos de este jueves terminarán de definir el resto de equipos clasificados.

La jornada del jueves:

SEDE DE BELGRADO, SERBIA

En el grupo A, la no participación de Senegal ha hecho que no haya juegos en las dos primeras jornadas y será este jueves cuando Italia y Puerto Rico definan el orden de los clasificados con el partido de las 16:30.

En el grupo B, Serbia ya tiene dos victorias ante República Dominicana y ante Filipinas y el juego entre quisqueyanos y Gilas definirán el otro clasificado a partir de las 20:30.

SEDE DE VICTORIA, CANADÁ

En el grupo A, Canadá ha conseguido los triunfos ante Grecia y ante China y el segundo clasificado se definirá entre ambas selecciones a las 16:05.

En el grupo B, Turquía también está ya clasificada como primero con sus dos victorias ante Uruguay y ante República Checa y el segundo clasificado lo definirán sudamericanos y europeos desde las 19:35.

SEDE DE KAUNAS, LITUANIA

En el grupo A, Angola ya jugó y perdió sus dos partidos ante Polonia y ante Eslovenia y este jueves a partir de las 16:30 las dos selecciones europeas definirán el orden de los clasificados.

En el grupo B, Venezuela ya está clasificada al terminar con balance positivo de +3 en su basket average tras su derrota ante Lituania y su triunfo ante Corea del Sur. Para el juego de este jueves a las 19:30, si Lituania gana será primera de grupo y Corea del Sur sólo clasificará si ganan por más de 17 puntos.

SEDE DE SPLIT, CROACIA

En el grupo A, México ya está clasificada al terminar con balance positivo de +2 tras su derrota ante Alemania y su triunfo ante Rusia. A las 18:30, si Alemania vence será primera de grupo y sólo lo será Rusia si gana por más de 7 puntos.

En el grupo B, Brasil puso la directa y será primera de grupo tras los triunfos ante Túnez y ante Croacia y este jueves a partir de las 16:30 ambos equipos definirán el segundo clasificado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .